Ansu Fati: "Solo tengo palabras de agradecimiento"

Ansu Fati, el segundo jugador más joven en debutar con el Barça

SPORT.es

Ansu Fati estaba en una nube tras el duelo entre Barça y Betis. Y es que el canterano azulgrana había debutado en el Camp Nou con solo 16 años convirtiéndose en el segundo jugador más joven de la historia en debutar con el Barça en la Liga. Por tanto, el joven futbolista de origen guineano destilaba felicidad por todos los poros de su cuerpo..

Una felicidad que hizo patente ante las cámaras de Barça TV.“La verdad es que estaba muy nervioso pero solo tengo palabras de agradecimiento a todos, al club, al míster y a la afición, que me han recibido muy bien”.

Al finalizar el encuentro Ansu se quedó en el césped del Camp Nou mirando de manera insistente a la grada. Él mismo desveló que: “miraba a mis padres, a mi familia, que son los que me han acompañado hasta llegar aquí. Me he quedado allí en el campo porque no me lo creía y ahora toca disfrutar el momento e insistir que solo tengo palabras de agradecimiento”, dijo el joven canterano azulgrana.

El de este domingo fue un sueño cumplido que, sin lugar a dudas, va a ser un baño de autoestima para un joven de 16 años que sueña con triunfar en el Barça.