Ansu Fati: "Siempre he soñado con este momento"

Ansu: "Siempre había soñado con este momento y hoy se ha cumplido"

 El joven canterano agradeció ante MOVISTAR las oportunidades que le da su entrenador, Quique Setién / MOVISTAR

Pep Costa

Pep Costa

Ansu Fati se mostró muy feliz y satisfecho por su gran actuación después del FC Barcelona - Levante (2-1) de LaLiga Santander, en los micrófonos de Movistar al término del encuentro.

"Siempre he soñado con este momento y doy las gracias al entrenador por una oportunidad más", confesó el canterano azulgrana, tras haber resuelto el partido gracias a su primer doblete con el Barça, que le significó también convertirse en el goleador más joven de la historia de la Liga que consigue dos goles, con 17 años y 94 días.

"Ya me lo han comentado, pero no tengo nada que decir y debo seguir mejorando y aprovechar cada oportunidad", subrayó antes de agradecer también al equipo todo lo que le está viviendo en blaugrana, incluidos sus cuatro tantos en LaLiga: "Los compañeros me lo están haciendo más fácil y se lo agradezco a la afición y a cada uno de ellos, porque no es fácil que entre un chaval y se porten tan bien".

El delantero hispano-bisauguineano, de 17 años, reconoció que "no me lo creo del todo todavía" y destacó su buen entendimiento con Leo Messi sobre el terreno de juego: "Llevo muchos años viéndole jugar y hay que seguir trabajando".