Ansu Fati regresa al Barcelona B

La expulsión de Ansu Fati ante el Espanyol

sport.es

Ansu Fati es una de las ausencias más destacadas del Barcelona en Valladolid. Su expulsión ante el Espanyol ha provocado que el joven delantero del Barcelona se haya quedado en Barcelona. No obstante, Ansu Fati no ha querido perder el tiempo y este sábado ha participado en un partidilllo amistoso con el Barcelona B, el filial, ante el Europa en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Siguiendo todas las medidas sanitarias del protocolo del COVID 19, Ansu Fati, junto a otros compañeros que ultimamente completaban la lista del primer equipo, han participado en este amistoso.

De esta manera, el Barcelona B está preparando su participación en los play off de ascenso a Segunda División. Unos play off que se disputarán en Málaga y en el que los blaugrana buscarán su pase a la categoria de plata del fútbol español. Junto a Ansu Fati, también se han incorporado al filial para este encuentro otros jugadores como Iñaki Peña, Morer, Jorge Cuenca, Monchu y Collado.

García Pimienta, que ha firmado recientemente la renovación, ha dirigido este entrenamiento conjunto, que ha finalizado con victoria del Barça B por 3-0, con dos goles de Monchu y uno de Konrad, 

Recordemos que en esta ocasión, el primer equipo del Barcelona ha viajado a Valladolid con tan solo 18 jugadores cuando en realidad puede contar con 23 efectivos.