Ansu Fati recuerda que es su cumpleaños

sport.es

Ansu Fati cumple este jueves 31 de octubre 17 años. El propio jugador se ha encargado de recordarlo en las redes sociales con un mensaje en su perfil de Instagram Stories. El joven jugador cumple 17 años en uno de los momentos destacados de su carrera deportiva que no solo le han permitido estar bajo la disciplina del primer equipo del Barcelona, sino que también ha tenido la oportunidad de debutar con el Barcelona y hacerlo también con la selección española Sub-21.

En pocos meses Ansu Fati ha pasado de ser joven promesa a convivir con el exceso de las comparaciones. Un despegue fulgurante que ha permitido que Ansu Fati haya pasado de jugar en el Juvenil A del Barcelona a convertirse en el goleador más precoz en la historia del Barcelona en la Liga.

Seguro que Ansu Fati recibirá este jueves muchas felicitaciones y que celebrará estos 17 años junto a su familia y amigos. El joven delantero tiene ante sí una larga carrera deportiva que pueed estar repleta de éxitos si sigue en la línea actual. Felicidades Ansu.