Ansu Fati, a punto para medirse al Levante

El club publicó en redes sociales un vídeo en el que se puede ver al canterano llegando al Camp Nou para el duelo de esta tarde

Ansu Fati vuelve hoy a una convocatoria casi un año después y podría jugar sus primeros minutos de la temporada

¡Imposible no motivarse! Así ilusiona CUPRA a los culés con el regreso de Ansu

¡Imposible no motivarse! Así ilusiona CUPRA a los culés con el regreso de Ansu / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Nada va a impedir Ansu Fati estar a disposición de Ronald Koeman hoy. Ni siquiera una pequeña lesión en su mano izquierda que se produjo en el entrenamiento matinal de ayer. El canterano, a través de un vídeo que publicó el FC Barcelona en sus redes sociales, apareció en el Camp Nou con su mano izquierda vendada, pero ello no impedirá que esté listo para disputar minutos si así lo estima oportuno el técnico neerlandés.

Ansu Fati regresa de esta forma a una convocatoria casi un año después de aquella maldita lesión que lo ha dejado 'KO' todos estos meses, con cuatro intervenciones de rodilla incluida. Ahora, todo el calvario es pasado y el canterano está dispuesto a volver con toda la fuerza del mundo.

El nuevo '10' azulgrana es una de las grandes sorpresas del duelo de hoy ante el Levante. Pese a llevar muchos meses ausente, Koeman ya aseguró en la previa del partido que si el duelo es propicio, Ansu podría jugar sus primeros minutos de la temporada. Dependerá, en parte, del trabajo que hagan sus compañeros antes.