Ansu Fati publica Goleador, su primera colección

Ansu Fati ya tiene su libro

Ansu Fati ya tiene su libro / Penguin Random House

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona, ya tiene su primera serie de libros, Goleador, ilustrada por Pablo Ballesteros. El futbolista azulgrana, que ya ha regresado a los entrenamientos, cumple su tercera temporada en el Camp Nou, tiene 19 años y juega con el dorsal '10' desde que Leo Messi fichara por el PSG en el verano de 2021.

Con el primer título, Ansu Fati. La primera final, empiezan las andanzas del futbolista de Guinea-Bisáu. Las aventuras, como explica la editorial "mezclan la historia real de Ansu y sus valores con aventuras futbolísticas cargadas de acción y de buen humor". Agrega que "están presentadas en formato de novela gráfica para atraer desde el inicio a primeros lectores".

La portada del libro de Ansu Fati

La portada del libro de Ansu Fati / Penguin Random House

"Con el fútbol como eje central, esta serie narra las aventuras dentro y fuera del campo de Ansu y de sus amigos y familia. A través de sus andanzas con el balón, el pequeño jugador enseñará a sus lectores la importancia de valores como la perseverancia, el respeto, la humildad, la valentía y la disciplina. Todo esto, siempre en el marco de la competición sana con uno mismo antes que con los demás", añade la información facilitada por la editorial Penguin Random House.

Ficha técnica

Título: Ansu Fati. La primera final (Goleador 1)

Autor: Ansu Fati

Ilustrador: Pablo Ballesteros

Páginas: 96 (Tapa dura 140x202 )

Precio: 12,95€

Fecha de lanzamiento: 7 de abril de 2022

Edad: A partir de 6 años

Disponible también en ebook.