Ansu y Riqui, en la prelista de la sub'21 para jugar ante Islas Feroe y Kazajistán

Luis Enrique habla sobre el futuro de Ansu Fati y Dani Olmo en La Roja

 El seleccionador español alabó las aptitudes de ambos jugadores / sport

SPORT.es

A pesar de estar contando más bien poco para Quique Setién en los últimos partidos, Ansu Fati ha sido incluido en la prelista del seleccionador Luis de la Fuente para los partidos clasificatorios para el Europeo de 2021 ante Islas Feroe y Kazajistán. El futbolista de origen guineano ya ha disputado dos partidos con el combinado sub’21. Debutó ante Montenegro el pasado 15 de octubre disputando 11 minutos de juego y volvió a enfundarse la camiseta de la Roja un mes después para jugar 45 minutos más frente a Macedonia del Norte (victoria por 3-0). Estuvo en el banquillo en el encuentro disputado en Israel unos días después (1-1).

Se trata como decimos de una prelista formada por 49 futbolistas de la que más adelante saldrá la convocatoria oficial definitiva. El nombre de Riqui Puig también aparece a pesar de que el centrocampista todavía no ha debutado a nivel internacional en ninguna categoría, así como los del guardameta Iñaki Peña, Monchu y el central Jorge Cuenca.

En esta lista provisional aparecen jugadores formados en la Masia y que están actualmente jugando en otros clubes como Eric García (Manchester City), Dani Olmo (Leipzig), Juan Miranda (Schalke), Sergio Gómez (Huesca), Abel Ruiz (Braga), Aleñá (Betis), Oriol Busquets (Twente) y Cucurella (Getafe). Pedri, fichado por el Barça y cedido en la UD Las Palmas, también ha entrado.

Esta es la prelista de Luis de la Fuente.