Ansu Fati prefiere no operarse y recuperarse con su equipo de confianza

NOTICIA SPORT

El delantero azulgrana no quiere pasar otra vez por el quirófano y opta por el tratamiento conservador

En el club le instaban a que fuera intervenido en Finlandia, como Dembélé en su momento

Xavi Hernández habló en rueda de prensa sobre la lesión de Ansu Fati | FCB

Ansu Fati ya ha tomado una decisión. El delantero del Fútbol Club Barcelona no quiere volver a pasar por el quirófano y prefiere realizar un tratamiento conservador para recuperarse de su última lesión, producida en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. 

En los últimos días, Ansu Fati y su familia se han reunido con varios representantes del Fútbol Club Barcelona, entre ellos el técnico Xavi Hernández y el doctor Ricard Pruna. Ambos eran partidarios de que Ansu pasara por el quirófano para recuperarse y así se lo comunicaron. Sin embargo, la postura del jugador siempre fue la misma y ya transmitió sus dudas en volver a pasar por el quirófano. En el Barça le recomendaban que fuera a Finlandia y se pusiera en manos del mejor especialista, que en su momento ya operó a Dembélé. Si pasaba por el quirófano, el tiempo de baja oscilaba entre los cuatro y los seis meses mientras que el tratamiento conservador va de seis a ocho semanas.

Pese a la insistencia del Barça, Ansu Fati prefiere optar por el tratamiento conservador y realizarlo junto a su equipo médico de confianza. En el Barça ya conocen la decisión del jugador y están apretando para que cambie de opinión pero no parece que vaya a dar resultado. Durante este martes, el club debe comunicar la decisión del jugador en un comunicado oficial. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil