Ansu podrá jugar El Clásico: no irá al Mundial sub-17

Ansu Fati no irá al Mundial sub'17

RFEF

SPORT.es

Ansu Fati podrá estar en El Clásico del próximo 26 de octubre en el Camp Nou. El futbolista azulgrana no ha entrado en la lista de la selección española sub-17 para el Mundial que se disputará en Brasil. Por lo tanto, el Barça no perderá el futbolista durante el mes que dura la competición mundialista.

Ernesto Valverde, que había mostrado su deseo de que fuera convocado por la Sub-21tendrá a su disposición a Ansu Fati para el partido ante el Real Madrid. La presencia del joven delantero cobra más importancia aún por la más que posible sanción a Ousmane Dembélé tras su expulsión ante el Sevilla que le haría perderse El Clásico. A parte del tridente, Valverde contará con el desparpajo y calidad de Ansu Fati para uno de los encuentros más importantes de la temporada

La lista del seleccionador David Gordo cuenta con la presencia de dos futbolistas azulgranas: José Martínez e Ilaix Moriba. Además también está Pedri, jugador de Las Palmas firmado por el Barça en verano. 

La RFEF trabaja ahora para acabar de cerrar el tema burocrático con la FIFA que ha impedido a la selección sub-21 convocar a Ansu Fati para este parón de selecciones.