Ansu Fati pasará una noche más en la Quirón

Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno

Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno / Perform

SPORT.es

Ansu Fati pasará esta noche en la Clínica Quirón de Barcelona y espera tener el alta médica el próximo viernes, cuando se cumpla el quinto día después de la operación de menisco que le realizó el doctor Ramon Cugat el pasado lunes 9 de noviembre, bajo la supervisión de los servicios médicos del FC Barcelona.

El entorno del delantero azulgrana ha asegurado que su estado es bueno y que está muy satisfecho con los cuidados del equipo médico que le intervino de su operación del menisco interior de la rodilla izquierda que le apartará de los terrenos de juego de tres a cuatro meses, en función de su recuperación.

El jugador hispano-bisauguineano, de 18 años, se lesionó durante el último encuentro de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Betis (5-2) en el Camp Nou, al chocar dentro el área con el argelino Mandi en una jugada que propició el penalti que falló Griezmann.

Hasta el momento se su lesión de menisco, Ansu Fati había marcado cuatro goles en LaLiga en siete encuentros y una diana y dos asistencias en tres partidos de la Champions League.