Ansu Fati pasará un día más en el hospital

Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno

Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno / Perform

SPORT.ES

Ansu Fati fue operado el lunes en la Clínica Quirón de Barcelona de la lesión del menisco interior de la pierna izquierda. La intervención, que llevó a cabo el doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del club blaugrana, resultó un éxito. El club comunicó que el tiempo aproximado de recuperación para que el canterano pueda regresar a los terrenos de juego será de cuatro meses.

Estaba previsto que el jugador abandonase la clínica este mismo martes por la tarde. Sin embargo, y tras la visita del doctor Cugat, se tomó la decisión de que Ansu Fati permanezca una noche más en observación. Así lo informó el padre del jugador, Bori Fati, a los medios de comunicación que esperaban la salida del futbolista de la Quirón.

Tras la operación todo evoluciona de forma normal, pero la decisión es ser lo más precavidos posibles y no se quiere correr ningún riesgo. Se trata de un jugador muy joven y en edad aún de crecimiento, por lo que quieren asegurarse de que no existe ninguna complicación y de que el inicio de la recuperación se lleva a cabo sin contratiempos.