Ansu Fati, nuevo embajador de Cupra

Es el segundo jugador del Barça que se convierte en embajador de la firma automovilística, tras Ter Stegen.

La marca entregó recientemente modelos personalizados a los jugadores de la primera plantilla

Ansu Fati ya ha configurado su propia versión del CUPRA Formentor

Ansu Fati ya ha configurado su propia versión del CUPRA Formentor / Cupra

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati, reciente ganador del premio NxGn 2021 al mejor futbolista joven del mundo, se ha convertido en el nuevo embajador de Cupra, patrocinador oficial del FC Barcelona desde 2019. El joven blaugrana se une a la firma automovilística para impulsar el reconocimiento internacional de la marca.

Ansu es el segundo futbolista del Barça que se convierte en embajador de Cupra, siguiendo los pases de su compañero Marc-André ter Stegen. El canterano visitó las instalaciones de Martorell y se reunió con el presidente de la marca automovilística, Wayne Griffiths, en la sede de Cupra.

Ansu tuvo la oportunidad de conocer los futuros proyectos de la marca durante su visita al centro de diseño, donde fue recibido por el nuevo director del departamento Jorge Diez.

Me siento muy representado por una marca joven, dinámica y deportiva como Cupra, que busca alejarse de lo convencional con un estilo diferente y llamativo. Su visión del alto rendimiento es un fiel reflejo de mi carrera como futbolista, y creo que nuestra unión no puede ser más acertada. Estoy deseando participar activamente en los futuros proyectos de la marca y pronto poder conducir sus vehículos”, aseguró el delantero del Barça.