Ansu Fati: "Messi me ayuda y me da consejos"

Ansu Fati: "Cada oportunidad que tenga la afronto con la máximo ilusión posible"

Ansu Fati: "Cada oportunidad que tenga la afronto con la máximo ilusión posible" / BARÇA TV

SPORT.es

Tras haber sido el gran protagonista de la victoria ante el Villarreal en el primer partido que el Barcelona disputaba en la Liga Santander, el joven delantero hispano-bisauguineano Ansu Fati explicó que tiene que ir "poco a poco" y "vivir cada oportunidad con la máxima ilusión posible".

Sobre su actuación ante el conjunto de Unai Emery, el canterano explicó en 'Barça TV' que "cuando un delantero marca goles siempre tiene ganas de más y es lo que me ha pasado hoy. En la acción del primer gol el pase de Jordi Alba ha sido muy bueno y solo he tenido que acompañarlo".

el camino a seguir

Respecto a la actuación de su equipo, comentó que tienen "muchas ganas de seguir mejorando y esto se ha visto sobre todo en la primera parte. Es el camino a seguir".

Y sobre su conexión con Leo Messi Ansu destacó en Movistar Plus que "jugar con Messi es un sueño que tenía desde niño y ahora lo puedo hacer. Siempre me ayuda y me da consejos, estoy muy contento. Me ayuda muchísimo dentro del campo pero también en los entrenamientos".