Ansu Fati, en su Instagram: "Siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños"

El azulgrana ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que asegura que regresará más fuerte que nunca

Con la recuperación de la rodilla izquierda en punto muerto, Ansu se perderá toda la temporada

Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno

Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno / Perform

Daniel Guillén

El jugador del FC Barcelona, Ansu Fati, se muestra optimista con la recuperación de su lesión a pesar de las recaídas durante estos meses, tal y como ha señalado en su última publicación de Instagram: "El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños".

El jugador formado en las categorías inferiores del Barcelona se sometió a una intervención quirúrgica el pasado 8 de noviembre tras sufrir una rotura en el menisco de la rodilla izquierda, pero la recuperación se ha estancado hasta en dos ocasiones y podría perderse lo que resta de temporada: "Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mi mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta".

El texto íntegro de Ansu Fati: "Hace unos años tuve una lesión grave, fractura de tibia y peroné, estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje, me ayudó a valorar los pequeños detalles. Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mi mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta. Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños...".