Ansu Fati, Carles Pérez e Iñaki Peña en la última sesión del Barça

El Barça se entrena antes de su cita contra el Slavia de Praga

El Barça se entrena antes de su cita contra el Slavia de Praga / EFE

Sport.es

El FC Barcelona se ha ejercitado esta mañana en el campo Tito Vilanova con los mismos jugadores que en la sesión de ayer. Ansu FatiCarles Pérez e Iñaki Pena no se lo han perdido a la espera de conocer la lista de Ernesto Valverde

El Barça ni siquiera se entrenará en el Eden Arena y esta ha sido el último entrenamiento antes del encuentro que se jugará mañana a partir de las 21.00 horas. 

Valverde comparecerá está tarde junto a un jugador ya en el Adena Arena (Praga) a partir de las 19.30 horas. El técnico cuenta con muy pocas dudas en el once inicial para el partido.

Con Sergi Roberto con una distensión en la rodilla, Semedo será el lateral derecho titular. También se espera el regreso al once de Gerard Piqué, que se perdió el partido ante el Eibar por sanción.

El gran damnificado será Samuel Umtiti, que completó una gran actuación en Ipurua, pero que será suplente mañana ante el Sparta. El central francés jugó a un gran nivel peses a no haber disputado un solo partido en los últimos meses.