Ansu Fati, feliz con la llamada de Luis Enrique

Luis Enrique se lleva a Ansu Fati con la Selección Absoluta

 El seleccionador español protagoniza un nuevo vídeo en el que anuncia su lista de convocados para la UEFA Nations League repartiendo mascarillas / RFEF

SPORT.ES

Ansu Fati está viviendo un sueño. Pasó de ser juvenil a jugar en el Primer Equipo y este jueves le ha llegado otro premio muy importante en su carrera deportiva.

El jugador de tan solo 17 años recibió con entusiasmo la llamada de Luis Enrique para formar parte de la selección española en los partidos ante Alemania (3 de septiembre, en Stuttgart) y Ucrania (6 de septiembre, en el Di Stéfano).

El joven delantero azulgrana, nacido en Guinea-Bisau pero con nacionalidad española, es una de las grandes novedades en la lista del seleccionador español, la primera desde su regreso al cargo de Luis Enrique.

El delantero azulgrana manifiesta en un mensaje en las redes sociales su alegría por su inclusión en la lista de la selección absoluta pese a ser Sub'21: "¡Muy contento e ilusionado por esta convocatoria! Gracias a todos por los mensajes", dice el joven futbolista 

Ansu Fati no quiere decepcionar a nadie y anunció a sus seguidores en Twitter que está preparado para asumir este nuevo reto en su carrera deportiva: "Daré lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad", asegura Fati en si mensaje en las redes sociales.

El delantero del Barça, de tan solo 17 años, tendrá una nueva responsabilidad formando parte de la selección absoluta, pero ya ha demostrado en el equipo azulgrana esta temporada que tiene talento y es suficientemente amduro para afrontar un reto de esta dimensión.