Ansu Fati estrenó capitanía

El '10' azulgrana fue el capitán del Barça durante la segunda mitad

A Ansu Fati se le vio participativo, aunque no obtuvo el premio del gol

Ansu Fati luce el brazalete de capitán

Ansu Fati luce el brazalete de capitán / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati fue uno de los protagonistas del primer partido de pretemporada del Barça 2022-2023 y dejó, sin duda, una de las imágenes del partido. El canterano salió en el carrusel de cambios del descanso y lo hizo portando el brazalete de capitán, dejando claro la importancia que tiene el '10' en el equipo azulgrana. Todos esperan que este sea su año.

El canterano era uno de los 'veteranos' de la plantilla en la convocatoria y ejerció como tal. Estuvo participativo, aunque tampoco quiso apretar en exceso el acelerador. Hacía muchas semanas que Ansu no podía vestirse la elástica azulgrana y ahora debe ir paso a paso. Xavi Hernández le dio 45 minutos para que siga poniéndose a punto para una temporada en la que se le espera con los brazos abiertos.

Pese a la incorporación de Raphinha y el refichaje de Dembélé, Ansu Fati sigue siendo un jugador clave en la plantilla del Barça. Si está al 100%, el '10' está llamado a ser uno de los líderes del ataque azulgrana. De momento sigue su camino y ya ha estrenado el brazalete de capitán.

Ansu Fati estrenó capitanía

Ansu Fati estrenó capitanía  / Javi Ferrándiz / SPORT