Ansu Fati no entra en la lista de la sub-17 ante Chile e Inglaterra

Ansu Fati obtiene el pasaporte español

 El joven canterano ya puede jugar con la Selección Española / Perform

Sport.es

El seleccionador español sub-17, David Gordo, ofreció este miércoles la lista de los jugadores convocados para los dos amistosos que España disputará en San Pedro del Pinatar (Murcia) ante Chile e Inglaterra.

En la lista aparecen tres futbolistas del Barça, pero no Ansu Fati, recién nacionalizado y que por edad, podria entrar en la lista de la sub-17 tanto para los dos amistosos como para el Mundial de la categoría, que se disputa en Brasil. 

La selección española de fútbol sub-17 contará con tres jugadores del Barça: Alejandro Balde Martínez, Miquel Juanola Pastoret y Marc Casado Torras.

la lista del mundial

La lista ofrecida este miércoles por David Gordo, en cualquier caso, tiene poco que ver con la que confirmó antes de viajar a Doha para disputar un torneo amistoso a mediados de septiembre y en la que aparecía, por ejemplo, Pedro González, 'Pedri', jugador de la UD Las Palmas que será del Barça la próxima temporada.

La lista definitiva para el Mundial de Brasil será similar a la que Gordo ofreció de cara a Doha, más que la confirmada para medirse a Chile e Inglaterra en sendos amistosos. 

dos amistosos

España se medirá a Chile el 11 de octubre a partir de las cinco de la tarde y a Inglaterra el día 14 a las 12 horas en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

El combinado nacional se concentrará el próximo 9 de octubre en Madrid antes de partir rumbo a Murcia, donde preparará el Mundial sub-17.