¡Ansu Fati entra en la convocatoria para enfrentarse al Mallorca!

El Barça se enfrentará al Mallorca el domingo a las 21:00 en el Camp Nou

Otra buena noticia ha sido que Dembélé ha entrado en la convocatoria

Xavi: "Ansu Fati estará en la lista y tendrá minutos"

El técnico azulgrana ha confirmado en rueda de prensa que Ansu Fati está listo para volver a jugar / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Duelo de necesidades en el Camp Nou. El Barça, después de encadenar tres derrotas consecutivas en casa, dos de ellas en liga, tiene que volver a ganar para seguir en la segunda plaza del campeonato. Para conseguirlo, Xavi Hernández podrá contar con Ansu Fati, que regresa a la convocatoria después de tres meses.

El Mallorca, por su parte, llega a Barcelona tan solo dos puntos por encima del descenso que marca el Granada con 30.

El regreso del '10' azulgrana, de Ansu Fati, quien después de seguir un tratamiento conservador ya está disponible para el técnico egarense, ilusiona a la afición culé, que tiene muchas ganas de volver a disfrutar del canterano.

Otra buena noticia ha sido que Dembélé ha entrado en la convocatoria pese a no poder entrenar el sábado por amigdalitis. A su vez, parece que Gerard Piqué también ha superado sus molestias y podrá ser utilizado contra los baleares. La gran sorpresa ha sido la entrada de Umtiti.

Aunque recuperan muchos futbolistas, el conjunto azulgrana llega al encuentro con muchas bajas. La COVID deja fuera a Braithwaite y Mingueza, Dest, Nico, quien se conoció el pasado viernes que se perdería lo que resta de temporada, Pedri y Sergi Roberto.

Esta es la convocatoria del Barça

Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran, Frenkie de Jong, Umtiti, Eric, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.