Ansu Fati y sus compañeros se despiden de Valverde

Valverde acudió a la Ciutat Esportiva a despedirse de la plantilla

El ya ex entrenador del Barça Ernesto Valverde acudió a la Ciutat Esportiva a despedirse de la plantilla culé tras su destitución / EFE

SPORT.es

Luis Suárez y Arthur Melo han sido los primeros futbolistas del Barça que han mandado sus mensajes de agradecimiento hacia Ernesto Valverde, destituido de su cargo este lunes.

El uruguayo, a través de su cuenta personal de Twitter, agradece al 'Txingurri' todos los momentos que han vivido, el profesionalismo tanto de él como el de su cuerpo técnico y le desea mucha suerte de cara al futuro.

Por su parte, el brasileño señala a Valverde como una pieza fundamental en su llegada en el Barça y le agradece todas las conversaciones que la han hecho evolucionar tanto fuera como dentro del campo. 

Ansu Fati también ha elogiado al técnico que ha permitido su debut en la elite, de la misma forma que otros dos canteranos que han debutado en Primera División de la mano de Ernesto Valverde: Carles Pérez y Riqui Puig.

Por su parte, el centrocampista actualmente cedido al Betis Carles Aleñá también se ha mostrado agradecido al 'Txingurri'"Gracias Ernesto, te mereces todo lo mejor por tu profesionalidad y la gran persona que eres. ¡Suerte a ti y a todo tu staff!".

Otros futbolistas del primer equipo, como Jordi Alba o Sergi Roberto, también quisieron despedirse de Valverde, al igual que el excentral del FC Barcelona Carles Puyol. Uno de los capitanes, Sergio Busquets, le dio a su vez las "gracias por estos dos años y medio, míster. Os deseo lo mejor tanto a ti como a tu staff".