Ansu Fati, Carles Pérez y Abel Ruiz entrenan con el primer equipo

Ansu Fati repite entrenamiento con el primer equipo

Ansu Fati repite entrenamiento con el primer equipo / FC Barcelona

SPORT.es

Penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir al Betis en la segunda jornada de LaLiga (domingo a las 21:00 horas). Ernesto Valverde ha contado con todos los efectivos posibles con la baja de última hora de Rafinha, que no se ha ejercitado por una gastroenteritis.

Las múltiples bajas que arrastra el conjunto azulgrana en las posiciones ofensivas han obligado al Txingurri a tirar de los jugadores del filial para realizar el entrenamiento en su totalidad. A los ya habituales como Carles Pérez y Abel Ruiz se le ha vuelto a sumar la joven promesa del Juvenil A, <strong>Ansu Fati</strong>, uno de los diamantes de la Masia. Así pues, Fati, que ya se estrenó entrenando con el primer equipo el miércoles, ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo. Iñaki Peña, portero del filial, también ha participado en la sesión. Hay que recordar que Neto, fichado este verano procedente del Valencia, estará algo más de un mes lesionado.

Messi, que ya entrenó con normalidad en la sesión de la tarde del miércoles, parece haber dejado atrás la lesión en el sóleo y apunta a poder jugar sin problemas contra el Betis. Por su parte, Suárez y Dembélé, ambos con lesiones musculares, serán baja