El Barça, listo para medirse al Levante

Ansu Fati se entrenó junto al resto del grupo y ha entrado en la convocatoria que dará Koeman para el duelo de mañana en el Camp Nou

El equipo se ejercitó esta misma mañana para ultimar los preparativos de una nueva 'final'

El Barça y Ansu ya preparan el partido contra el Levante

El conjunto azulgrana ha realizado una sesión de recuperación después de regresar de Cádiz este mismo viernes. Ansu Fati podría regresar este domingo en el Camp Nou. / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Sin tiempo para lamentarse tras los pinchazos ante Granada y Cádiz, el FC Barcelona ya encara las horas previas al duelo que le enfrentará mañana al Levante a partir de las 16:15h en el Camp Nou. Un partido que, como los dos anteriores, será como una 'final' tanto para el conjunto azulgrana como para Ronald Koeman, muy tocado por los últimos resultados.

Esta mañana el equipo se ha entrenado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la que ha sido la última sesión preparatoria antes de afrontar la cita de mañana ante el conjunto 'granota'. En la sesión no ha faltado Ansu Fati, el gran nombre propio. El canterano ya está listo para regresar a la competición y ha entrado en la convocatoria para disputar el partido.

Es la gran novedad tras casi un año apartado de los terrenos de juego por esa maldita rodilla. Pocas sorpresas más en la sesión de hoy, donde los lesionados Jordi Alba, Pedri y compañía han seguido haciendo trabajo específico de recuperación y ninguno de ellos podrá estar mañana disponible en el Camp Nou.