Ansu Fati acudió a ver a 'su' Juvenil

Víctor Valdés explica el debut de Ansu Fati y la anécdota con sus botas

 El técnico del juvenil azulgrana valoró el debut de su jugador en el primer equipo / Perform

SPORT.es

El joven delantero del FC Barcelona Ansu Fati, convocado por Ernesto Valverde para el encuentro del primer equipo de este sábado frente al Valencia, no dudó en ir a apoyar a sus compañeros del Juvenil A blaugrana que afrontaban en el estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el segundo partido de Liga frente al Girona.

El conjunto entrenado por Víctor Valdés firmó la primera victoria de la temporada y Ansu Fati quiso estar con sus compañeros del fútbol base antes de concentrase en el choque del primer equipo en el camp Nou.

Nico firmó el tanto del triunfo del Juvenil A del Barça ante el Girona que a partir de ahora ya puede pensar en un desafío mayúsculo como es el debut, el próximo martesm en la UEFA Youth League ante el Borussia Dortmund en Alemania.

Ansu Fati estuvo en la grada del Johan Cruyff acompañado de otros chavales del filial, en la misma zona en la que el máximo responsable de la La Masia, Patrick Kluivert, seguía el partido acompañado de su hijo Shane.

Todos ellos apoyaron al juvenil del Barça y vibraron con la actuación del Juvenil A que logró un trabajado triunfo ante el Girona que catapulta los ánimos del conjunto de Valdés.

El conjunto blaugrana abrió la temporada en la primera jornada cosechando un empate (1-1) en campo del Cornellà con gol de Álex Rico.