Ansu Fati abre la lata con un gran derechazo

Así narró la radio el gol de Ansu Fati ante el Leganés

Así narró la radio el gol de Ansu Fati ante el Leganés / Radioestadio

German Bona

German Bona

Cuando peor estaban las cosas para el Barça, se acercaba el descanso y no había manera de perforar el muro defensivo del Leganés, apareció Ansu Fati. El canterano fue titular formando tridente en ataque junto a Leo Messi y Amtoine Griezmann y aprovechó al máximo la oportunidad de Setién marcando el primero de la noche.

Fue en el minuto 42 de partido. El conjunto azulgrana no encontraba espacios en la numantina defensa de los blanquiazules, pero Ansu Fati se sacó un gran derechazo de la chistera. Recibió de Junior Firpo, otra de las novedades en el equipo titular, se escoró en la frontal y soltó un zapatazo raso y cruzado que nada pudo hacer el 'Pichu' Cuéllar, a pesar de su estirada. Ansu consiguió pasar el balón por debajo de las piernas del defensa Rodri Tarín, ex de La Masia.

Lo cierto es que Ansu empezó el partido siendo muy dinámico, pero luego pasó unos mi njutos en los que, marcado muy férreamente, también le costó mucho desbordar. Pero demostró sus cualidades y que si le llega un balón en condiciones puede hacer mucho daño.

No marcaba desde el 'doblete' al Levante

El gol contra el Leganés es el quinto de la temporada para Ansu Fati en el campeonato de LaLiga, al que hay que sumar el que marcó en la Liga de Campeones en San Siro ante el Inter de Milán.

Fati no marcaba desde el 2 de febrero, cuando su 'doblete' fue fundamental para derrotar al Levante en el Camp Nou, A principios de la temporada, también marcó en Pamplona y en el Camp Nou ante el Valencia.

Ansu Fati siempre está cuando se le necesita y sigue acumulando récords de precocidad.