Ansu se exprime y muestra un gran cambio físico

El delantero ha publicado unas imágenes donde se ve que ha ganado masa muscular

Ansu se prepara para llegar en el mejor estado posible al inicio de los entrenamientos

Ansu Fati prosigue con su recuperación

Ansu Fati prosigue con su recuperación /

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati se preparara a consciencia para empezar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros. El delantero está mostrando en las redes cómo se machaca para coger un buen tono físico. Ansu no disputó ni un solo minuto en los partidos de la selección de la Nations, pero espera poder comenzar con normalidad los entrenamientos con el Barça.

La duda es ver qué día se reincorporará a los entrenamientos, si tiene unos días más de vacaciones como los internacionales o avanza su regreso para acumular el máximo de entrenamientos. Esta pretemporada tiene que ser importante para Ansu, que viene de meses muy difíciles, en la que ha tenido que lidiar con muchas lesiones.

De momento el cambio físico del delantero es evidente viendo las imágenes que ha publicado en las redes. Ansu ha ganado mucha masa muscular y se nota el trabajo que está realizando desde hace varios meses.

Algunos jugadores del primer equipo están citados ya para este jueves para comenzar los entrenamientos a las órdenes de Xavi. El conjunto azulgrana comenzará la pretemporada de un curso que se presenta todavía con muchas dudas. El club sigue trabajando en el mercado para fichar a jugadores como Lewandowski o Jules Koundé.