Ansu no está descartado para el clásico de Copa

Xavi espera tener al canterano a su disposición para el duelo copero del jueves 2 de marzo en el Bernabéu

En principio se trata solo de una contusión que lo apartará solo del duelo de este domingo en Almería

Ansu Fati participó en la sesión de entrenamiento del Barça

Ansu Fati participó en la sesión de entrenamiento del Barça el día después de la eliminación de la Europa League / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, sufre una contusión en la rodilla izquierda y es baja para el partido de este domingo contra el Almería, ha informado el club este viernes. Sin embargo, el '10' azulgrana no está descartado para el siguiente encuentro, el clásico de Copa (ida) en el Santiago Bernabéu el jueves 2 de marzo.

Sobre el papel, la lesión de Ansu Fati, una contusión en la rodilla izquierda sufrida en la sesión preparatoria de este viernes, no impedirá al delantero poder alinearse si Xavi Hernández así lo considera, en el Real Madrid-Barça de Copa del próximo jueves 2 de marzo en el coliseo blanco (21.00 h). De hecho, en el comunicado del Barça, se agrega que "la evolución del futbolista marcará su disponibilidad".

La ausencia de Ansu Fati este domingo contra el Almería (18.30 h), en partido de Liga correspondiente a la 23ª jornada, se suma a la de Ousmane Dembélé y Pedri. El francés entró en la enfermería el 28 de enero contra el Girona y el canario el 16 de febrero, en el partido contra el Manchester United del Camp Nou.