Ansu: "El cambio de entrenador nos ha sentado muy bien"

"Espero estar en breve con el equipo", ha señalado el delantero

"Los jugadores ahora tenemos una mentalidad diferente de trabajar más", señaló

Ansu: "Nos ha sentado bien la llegada de Xavi"

Ansu Fati cree que la llegada de Xavi le ha sentado bien al equipo / EFE

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Ansu Fati se ha referido a su recuperación durante la presentación del nuevo libro de 'Relatos Solidarios del Deporte', que este año ha apadrinado él mismo y cuyos fondos irán destinados la Fundación Pallapupas.

El delantero ha asegurado que está en la recta final del proceso y que espera competir pronto. Las sensaciones -asegura- son muy buenas y está con muchas ganas de volver.

"Tengo muchas ganas porque el equipo ha mejorado mucho. El equipo está jugando muy bien. Espero que en breve pueda estar con el equipo".

Cuestionado por la mejora del equipo, Ansu ha señalado a Xavi como una de las claves. "El cambio de entrenador nos ha venido muy bien, los jugadores ahora tenemos una mentalidad diferente de trabajar más y se ven los resultados".

Ansu no está preocupado por la competencia en la delantera.

"La verdad es que estamos en el Barça siempre vendrán los mejores jugadores. Estoy tranquilo, depende del míster, puedo ayudar al equipo".

Ansu recordó, asimismo, el momento de decidir el tratamiento. "Fue un momento duro pero con la cabeza tranquila porque el club estaba conmigo. Estoy muy agradecido, en todo momento me ayudaron y estaba muy tranquilo".

Esta edición de 'Relatos Solidarios del Deporte', la número 17, pone el foco en las fotografías y menos en el texto. Un recopilatorio fotoperiodístico que cuenta con Ansu en la portada y otros deportistas de élite en imágenes interiores. Un libro de deporte y vida que ha sido presentado en la CaixaBank Store de la Avenida Diagonal 621 de Barcelona.