La pista de la mujer de Lewandowski: "Estoy comenzando a aprender español"

Anna Lewandowska comparte sus progresos a través de las stories de Instagram

La familia de Lewandowski se toma unos días de vacaciones en Mallorca

La mujer de Lewandowski ya aprende español

La mujer de Lewandowski ya aprende español / @annalewandowskahpba

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Bayern de Munich sigue lidiando con el futuro de Robert Lewandowski, que todavía no ha renovado con el equipo alemán. La continuidad del polaco está en juego, e incluso suena con fuerza como posible jugador del F.C. Barcelona.

Por esto ha llamado tanto la atención que su mujer, Anna Lewandowska, haya compartido una fotografía en su Instagram en la que asegura que ya está aprendiendo español.

"Hola chicos. Estoy comenzando a aprender español. ¿Algunos consejos? Hacédmelo saber", escribió en primer lugar Anna utilizando el inglés. Más abajo, en la misma stories, su primer mensaje en castellano: "¡Hola a todos! Buenos días desde Mallorca. Es genial que estoy aquí de nuevo", comenzó Anna a hablar en español.

"Estoy empezando a aprender español, ¿qué les parece?". Este mensaje ha provocado que los seguidores de Robert Lewandowski se pregunten si su mujer está aprendiendo español porque su marcha al F.C. Barcelona está próxima, o simplemente lo hace por curiosidad y gusto. Sea como sea, Anna Lewandowska ya ha dado mucho de qué hablar.