FC Barcelona

Ángel Torres reabre el caso Halloween del Getafe - FC Barcelona

El presidente del Getafe, Ángel Torres, anuncia que no asistirá a la comida de directivas por culpa de la polémica visita del Barcelona a Getafe

Los jugadores del Barcelona celebraron Halloween

Los jugadores del Barcelona celebraron Halloween / sport

sport.es

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha avanzado que no piensa asistir a la comida de directivas que el FC Barcelona y el Getafe celebrarán este sábado con motivo del partido de la Liga BBVA en el Camp Nou.

En una entrevista concedida a la Cadena SER, Ángel Torres, ha explicado que el motivo de esta ausencia es el famoso Halloween que celebraron los jugadores del FC Barcelona en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, una vez acabado el partido de Liga de la primera vuelta.

"El Barça nos faltó al respeto y creo que no iré el sábado a la comida de clubes", ha comentado el presidente del Getafe, Ángel Torres "Creo que Piqué se portó mal; todo lo que pasó en el vestuario el día de Halloween lo hicieron los de Barça,se les fue la mano", aseguró sobre la actitud de los futbolistas barcelonistas.

Pese a que los jugadores del FC Barcelona pidieron perdón por lo sucedido, que hubo una nota del FC Barcelona y que los capitanes de los dos equipos hablaron del tema, parece que el presidente del Getafe, Ángel Torres, no tiene suficiente. "Yo siempre voy a defender a mi club, no voy a dejar que lo pisoteen, por muy grande que sea el F.C. Barcelona", añadió al programa 'El Larguero'.