Angel Torres le da la razón al Barça sobre el VAR

Bartomeu: ¿El VAR no está a la altura. Parece que siempre favorece al mismo equipo"

Josep Maria Bartomeu lamentó que el VAR no esté a la altura en las últimas jornadas / Movistar Futbol

En declaraciones a Radio Marca, el presidente del Getafe, Angel Torres, no dudó en posicionarse sobre el tema del VAR y las quejas que se han producido en el último tramo de la temporada.

Uno de los que mostró su preocupación fue el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que dijo que las decisiones siempre favorecían a un mismo equipo, en referencia al Real Madrid.

Torres aseguró en la entrevista a Radio marca que "el presidente del Barcelona tiene parte de razón en sus quejas" y explicó que "a veces han favorecido al Real Madrid. En el partido que disputamos contra ellos dejaron de pitar tres penalties claros a nuestra favor y, eso sí, pitaron el del Real Madrid".

También se le preguntó sobre las declaraciones del presidente del Nápoles que pedía que el partido entre el FC Barcelona y el equipo italiano se disputase en campo neutral por el problema del Covid 19.

ENTIENDE LAS QUEJAS DEL NÁPOLES

El máximo dirigente del equipo madrileño que "entiendo que el equipo napolitano no quiera jugar en Barcelona. Yo hice lo mismo cuando teníamos que ir a jugar a Milán contra el Inter".

Recordemos que de momento la UEFA asegura que el partido de vuelta de Champions entre Barcelona y Nápoles se jugará en el Camp Nou el próximo 8 de agosto.

TEMAS