Ángel Torres: "Al Barça no se le puede decir que no"

Ángel doblegó al Krasnodar con un doblete

Ángel ha demostrado esta temporada su olfato goleador. Al Krasnodar le anotó un doblete / MEDIAPRO

sport.es

Ángel Torres deja muy claro que todo lo relacionado con el Getafe "para bien o para mal" debe pasar por sus manos. Y el presidente del club madrileño aseguró que el FC Barcelona en nigún momento se ha puesto en contacto con su persona para negociar el fichaje del delantero Ángel Rodríguez. Pero si el club azulgrana decide finalmente fichar al canario como reemplazo del lesionado Ousmane Dembélé, no parece que el dirigente del 'Geta' vaya a poner objecciones. Todo lo contrario.

“No es un problema de cláusula -confirmó que es de 10 millones de euros-, es que yo no puedo negarle nada a un chico que me ha dado un rendimiento espectacular. La cláusula no sería ningún obstáculo. Al Barça no se le puede decir que no, ni por un futbolista ni por un director deportivo, ni por nadie. El dinero nos vendría bien y no voy a montar ningún drama", reconoció Ángel Torres en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio.

Torres reconoció que había hablado con el futbolista de este tema. “Ya le he dicho que esté tranquilo y siga jugando y metiendo goles. Lo que tenga que pasar ya pasará. Hablé con el después del partido del domingo, sabe que sería el primero en decírselo, pero que no había nada. ¿A quién no le gustaría jugar en el Barça? Sería un ingenuo, en fútbol hay que estar preparado para todo, además nosotros ya tenemos cuatro delanteros", explicó conm claridad el presidente del Getafe, incluso dispuesto a negociar por debajo de la cláusula de rescisión del delantero.

Pero pese a la predisposición, Ángel Torres insistió en que el Barcelona no se había dirigido al Getafe para llevarse a su delantero. “Tengo buena relación con el Barça y no hay ningún problema. En este momento nadie del Barça ha hablado conmigo y si hubiera interés lo hubiera hecho, porque tengo hilo directo con el presidente y con Ramon Planes. Igual el sábado nos encontramos una sorpresa, pero no creo, no tengo indicios. No me da el ‘tufillo’ que sea Ángel el elegido", expresó.

"Igual el Barça se plantea que vuelva Cucurella"

Ángel Torres también se refirió a 'Cucu', que está haciendo una gran temporada con los azulones. “Ya sabíamos que era un gran futbolista, nos costó convencerle porque se hubiera ido a la Premier. Es gran acierto, lo está haciendo espectacular e igual el Barça en cualquier momento se plantea que vuelva", desveló.

Por último, y aunque Torres aseguró que "se ha faltado al respeto al Getafe" por las críticas por su juego, que ahora han revertido en elogios, no echó leña al fuego en la polémica entre Quique Setién y José Bordalás, y del técnico cántabro comentó: "Me parece un buen entrenador, de lo que había libre en el mercado me parece un acierto su contratación, pero no es fácil y necesita tiempo. El Barça tiene un gran equipo y va a ganar títulos seguro".