Ángel Rodado, nuevo refuerzo para el filial del Barça

Ángel Rodado, nuevo refuerzo para el filial del Barça

Ángel Rodado, durante un partido
Ángel Rodado, durante un partido | sport

El delantero de la UD Ibiza llegará al conjunto azulgrana en calidad de cedido para la temporada 2021/22

La incorporación de un futbolista al que seguían muchos equipos de la Primera RFEF será oficializada en las próximas horas

Nueva pieza para el proyecto de Sergi Barjuan en el filial del Barça. Según ha podido saber 'SPORT', el club azulgrana ha ganado la carrera por los servicios del codiciado Ángel Rodado. El delantero de la UD Ibiza llegará al conjunto culé como cedido para la temporada 2021/22. La operación será oficializada en las próximas horas.

Tras las llegadas de Ferran Jutglà, Kays Ruiz, Antonio Aranda, Guillem Jaime y Jordi Escobar, Ángel Rodado llegará al estadio Johan Cruyff para reforzar la línea ofensiva del Barça B. El delantero era objeto de deseo de muchos equipos de la nueva Primera RFEF. Deportivo de la Coruña, Sabadell, Albacete y Logroñés eran algunos de los equipos más interesados, según algunos medios, en el futbolista de 24 años. El club azulgrana les ha ganado la partida.

El Ibiza, equipo de la Segunda División española, buscaba algún destino para que Rodado pudiera foguearse. El de Palma debutó en la Liga Smartbank el pasado 13 de agosto, en La Romareda ante el Zaragoza. Jugó los últimos minutos de partido. El equipo balear no se planteaba traspasar al atacante, pues considera que es un valor al alza al que quiere mantener en propiedad. Cuando se anuncie su fichaje, se conocerá si el Barça se ha guardado alguna opción de compra futura.

Temas