"El Vidal de antes no es ni el 0,001% de lo que es ahora"

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi... ¡Ojo al final del vídeo!

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi / kingarturo23oficial

Antonio Tuachi

El exjugador de Colo Colo Ángel Carreño habló sobre su trayectoria en Chile y su complicada situación actual, además comentó cómo ve él a Arturo Vidal, ambos compartieron vestuario en 2004 y 2005 cuando el jugador del Barcelona era juvenil y subía a entrenar con el primer equipo de Santiago.

Atendió a los compañeros de RedGol y dejó unas declaraciones algo tristes: "Soy un indigente, de no ser por mi madre estaría viviendo en la calle".

Habló sobre Arturo Vidal, jugador del Barcelona, y de cómo él ve que ha cambiado su conducta: "Lo pasó difícil, lo echaron tres veces de Colo ColoEl Vidal de antes no es el 0.001 por ciento de lo que es ahora”. Además aprovechó para mandarle un consejo a su compatriota: "Tiene que cuidar más su patrimonio. Me veo algo reflejado, pero él tiene otra filosofía de vida y quizás por eso no me llama tanto la atención”.

Ángel Carreño fue un futbolista muy popular en Chile, un mediocentro defensivo que pasó por varios equipos del país sudamericano (Palestino, Puerto Montt, Colo Colo, La Serena, Ñublense, CDUC y La Calera) además de por el Örebro sueco. Se retiró en 2015 vistiendo la camiseta de La Serena.