Ángel: "Si el Barça se pone en contacto, lo pensaré"

Ángel doblegó al Krasnodar con un doblete

Ángel ha demostrado esta temporada su olfato goleador. Al Krasnodar le anotó un doblete / MEDIAPRO

EFE

Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, negó este miércoles que el Barcelona le haya trasladado una oferta y dijo que está "tranquilo" porque las noticias sobre el supuesto interés del club azulgrana son "solo rumores".

Tras la lesión de Luis Suárez, el Barcelona busca un delantero centro para reforzar su plantilla hasta final de temporada. Uno de los nombres que ha salido a la palestra es el de Ángel, que lleva esta temporada trece goles marcados y en sus dos campañas y media con el Getafe suma 39 dianas.

"Lo que sé es por lo que ha salido en prensa. No hay nada de momento. Yo estoy tranquilo y centrado en el Getafe. Me estoy dejando la piel por este club y en principio no hay nada", dijo Ángel, aún así halagado por ese supuesto interés del Barcelona. "Cuando las noticias son de un gran club como el Barcelona toda la repercusión es mayor, pero como solo son rumores estoy muy tranquilo. Si se pusieran conmigo ya tendré tiempo de pensar las cosas. Llevo varios mercados con el Getafe y siempre se habla de que saldré. Eso significa que hago las cosas bien", señaló.

Precisamente el Barcelona es el rival del Getafe la próxima jornada, en un encuentro que se disputará en el Camp Nou. "Nos enfrentamos contra uno de los mejores equipo del mundo y encima en su campo. Va a ser muy difícil, pero tenemos que seguir a este nivel para conseguir los tres puntos y hacer un buen partido", apuntó.

Ángel recibió este miércoles en un restaurante de Madrid una placa conmemorativa de manos de su presidente, Ángel Torres, por superar los 100 partidos como jugador del Getafe en competición oficial. "Estoy muy feliz por llegar a los cien partidos con el Getafe. Estamos en una buena dinámica siendo terceros, pero queda mucha temporada", finalizó.