La anécdota de Gerard Piqué en una disco de Madrid y el himno del Barça

El central azulgrana explicó una divertida historia durante el streaming de Ibai Llanos de la Copa América

Aseguró que los madridistas están "anestesiados del dolor" ante las humillaciones que han sufrido del Barça

Los protagonistas del streaming previo a la final de la Copa América desde PortAventura

Los protagonistas del streaming previo a la final de la Copa América desde PortAventura / Twitter @IbaiLlanos

German Bona

German Bona

Gerard Piqué habló de la rivalidad en el streaming de twitch organizado junto a Ibai Llanos durante la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil. Y aprovechó para explicar una anécdota muy divertida y que refleja su carácter ocurrida hace unos 12 años durante una convocatoria con la selección española.

"Nos dieron un día libre y los jóvenes queríamos salir un poco de fiesta. Estábamos en la sala VIP y le dije al camarero: "¿Cómo puedo hacer para poner el himno del Barça en el local? Era uno de los más grandes de Madrid...", comenzó relatando.

Y prosiguió: "El camarero, un crack, me dijo: 'Coge la botella más cara que tenemos y la compras'. Entonces pedí un champán carísimo, estábamos casi toda la selección, también jugadores del Madrid. Me la trae y me pone otro himno, el de El Padrino, creo, pero cuando vio que iba en serio puso el himno del Barça".. Y entonces, se lió de verdad: "Hubo unos silbidos que no se han escuchado en el Bernabéu en la vida. Dedos levantados en todo lo alto, de locos... tuvimos que salir escoltados del local. Me lo pasé bomba".

Incluso, acabó la broma "teniendo que poner el Hala, Madrid! dos canciones después. ¡Y tuvimos que salir escoltados!".

Las dos veces que Piqué se quedó a un paso de humillar (más) al Real Madrid

Aunque no quiso decir qué hubiera hecho, Piqué aseguró que "tenía una buena preparada" de haber jugado el Barça la final de la Champions en el Santiago Bernabéu. Pero antes cayeron contra el Inter. "Fue una semifinal escandalosa, nos metieron un atraco escandaloso en Milán", recordó.

La otra ocasión fue el 0-4 del Santiago Bernabéu y la ocasión fallada por Munir que impidió a Piqué llegar y marcar. Aquí sí desveló que "hubiera sacado la manita" a relucir por todo el estadio.

Piqué, a Siro: "Los del Madrid estáis anestesiados del dolor"

Sobre las rivalidades, Piqué, que apostó al 1-1 en la final de la Copa América con victoria en los penaltis contra Argentina, explicó que "el día que bajó el Espanyol ya queía que volviera a subir, porque para mí el partido más divertido es en su campo, me lo paso bomba". Y le recriminó a Siro López, madridista confeso: "Vosotros no sé que os pasa en el Bernabéu, es que ni nos gritáis. Yo creo que con tantos años estáis anestesiados del dolor".