Andy Cole: "No es tan importante jugar la vuelta fuera"

Cole: "Por supuesto, el United teme a Messi"

El representante del Manchester United en el sorteo de la Champions analizó su próximo rival poniendo énfasis en su gran estrella / Perform

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El embajador del Manchester United, Andy Cole, analizó el cruce con el Barcelona y relativizó la importancia de jugar fuera el partido de vuelta. "Cada partido es importante; al final los dos partidos son complicados. Y no es tan importante jugar la vuelta fuera, porque al final los dos equipos van a jugar su partido en casa.Si va primero uno u otro no es tan importante. Serán dos partidos grandes entre dos clubs fantásticos". 

Cole no quiso hablar de favoritismos en la eliminatoria y recordó que el United tiene sus opciones. "Hay muchos equipos que pueden ganar la competición. Vamos a ver si podemos ganar al Barça y superar la eliminatoria".

El conjunto inglés volverá a medirse a Messi, un futbolista que le ha hecho mucho daño en el pasado reciente. Sobre todo en dos finales de la Liga de Campeones.

Cole reconoció la dificultad de frenar al argentino. "Es muy difícil para a Messi. Ronaldo y Messi son dos grandísimos jugadores. El partido de Messi ante el Lyon fue fantástico. Soy fan suyo".

El exdelantero destacó, asimismo, el subidón del equipo desde que Solskjaer cogió el relevo de Mourinho en el banquillo. "Se está viendo la diferencia. Se está viendo que estamos haciendo un buen fútbol. A los jugadores se les ve más felices. Siendo ellos mismos; y de eso trata el fútbol de jugar con confianza".