Andrey Rublev, de visita en el Camp Nou

El ruso, que cayó en los cuartos de final del Barcelona Open, ha visitado en la mañana del martes el Camp Nou

Con 23 años, el tenista es el número 7 en el ranking de la ATP

Rublev, en el Barcelona Open

Rublev, en el Barcelona Open / BOBS

Daniel Guillén

El tenista ruso, Andrey Rublev, ha visitado el Camp Nou en la mañana del martes después de la finalización del Open Barcelona. El número 7 del ranking ATP cayó en los cuartos de final del torneo ante un sorprendente Sinner (6-4, 6-7(4) y 6-4) y no pudo batirse en la final esperada frente a Rafael Nadal. El jugador del este se ha fotografiado con una camiseta serigrafiada con su nombre.

Reconocido aficionado al equipo catalán, el tenista ha posado con el presidente del club, Joan Laporta, y ha explicado que mantiene contacto con Gerard Piqué, jugador de la primera plantilla. No es la primera vez que acude al estadio, pero nunca un día sin partido. El ruso también admitió que no se perdió la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club y que supuso el primer título de la temporada para los de Ronald Koeman.

El propio club azulgrana ha querido agradecer su visita en el perfil de Twitter, junto con una fotografía del propio tenista en el que luce una elástica con su nombre. Pese a las malas condiciones climatológicas de la ciudad, el ruso no ha querido desaprovechar la oportunidad de descubrir algunos de los secretos del feudo.

Sorprendente derrota en cuartos de final

no ha podido confirmar los pronósticos que lo aupaban hasta la final del Open Barcelona, donde sí llegó Rafael Nadal, que consiguió el trofeo

El ruso sí derrotó al mallorquín en tierra batida para acceder a las semifinales del ATP Montecarlo recientemente, pero terminó por caer en la final frente a Stefanos Tsitsipas, que también llegó a la final del Open Barcelona.