Andreu Subies no cierra la puerta a jugar en Miami

SPORT.ES

Andreu Subies, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, dejó abierta la puerta a que Miami acoja el próximo 26 o 27 de enero el partido entre el Girona y el FC Barcelona, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Santander.

Tras recoger el Premio del Jurado durante la VII Gala de les Estrelles del fútbol catalán, el ex presidente de la Federació Catalana de Futbol fue preguntado por esta cuestión y su respuesta no siguió el guión establecido. "Hay que esperar un poco. Estas situaciones son nuevas. Hay gente que tiene que estudiar el tema y dar el paso. En próximas fechas habrá una decisión", declaró Subies.

tensión

Hay que recordar que la postura oficial de la Real Federación Española de Fútbol es la que ha expresado reiteradamente su presidente. Luis Rubiales hizo oficial durante la última reunión de la junta directiva de la RFEF su negativa a autorizar que dicho encuentro se dispute fuera de España, tal y como viene solicitando reiteradamente LaLiga. La propuesta de trasladar el encuentro a Miami ha provocado una gran tensión entre los dos organismos.