Sport

Sport.es Menú

¡Andrés Iniesta recibe el alta!

Podría salir en el once titular ante el Chelsea

Pudo entrenarse con normalidad en la sesión de la tarde

Valverde habló del estado de Andrés Iniesta en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Chelsea. El técnico blaugrana no quiso dar ninguna pista sobre si el manchego estará en el once titular | Rubén Moreno

Andrés Iniesta estará disponible este miércoles para el partido ante el Chelsea correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Finalmente hubo 'milagro' y Ernesto Valverde podrá utilizar al centrocampista manchego si así lo considera oportuno puesto que este martes por la tarde, tras la sesión preparatoria vespertina del equipo, recibió el alta médica.

Iniesta sufrió una lesión en el biceps femoral de la pierna derecha el pasado 4 de marzo durante el partido ante el Atlético de Madrid. Han pasado tan solo 10 días y el centrocampista blaugrana ha trabajado duro para recuperarse a tiempo para el partido más importante en lo que llevamos de temporada.

El cuerpo técnico tenía claro que no forzaría al jugador si había serio riesgo de empeorar la lesión, pero con el alta médica bajo el brazo todo apunta a que el de Fuentealbilla estará en el once titular.

Para Valverde, Iniesta se ha convertido en una pieza determinante en su esquema y su alta médica es la mejor noticia que podía recibir el entrenador azulgrana ante el partido del Camp Nou ante el Chelsea y le pudo incluir en la convocatoria. la incógnita es si finalmente saldrá de titular o si el 'Txingurri' prefiere tenerle en el banquillo como recurso si se complican las cosas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil