fc barcelona

Andrés Iniesta, con molestias físicas, posible baja ante el Villarreal

Vicente Del Bosque confirmó que el capitán del Barça sufre unas leves molestias musculares 

Andrés Iniesta sintió molestias durante el partido ante el Arsenal

Andrés Iniesta sintió molestias durante el partido ante el Arsenal / sport

Sport.es

Andrés Iniesta es duda para el partido de este domingo del FC Barcelona, en Villarreal. El capitán azulgrana sufre unas ligeras molestias musculares, consecuencia del partido frente al Arsenal, que lo dejaron fuera de la lista de convocados de Vicente Del Bosque, para los amistosos frente a Italia y Rumanía de los próximos 24 y 27 de marzo. 

El jugador manchego fue sustituído durante el partido frente al Arsenal en el Camp Nou. En un primer momento parecía un cambio táctico, con el objetivo de dosificar al jugador. 

Sin embargo, el propio seleccionador español confirmó este viernes que habló con el jugador y le explicó que había sentido unas molestias. "He hablado con Iniesta, tuvo una molestia muscular el otro día y por eso no vendrá con la selección", justificó el seleccionador después de dar a conocer la lista de convocados para los próximos dos partidos amistosos. 

Precisamente esas molestias convierten al manchego en duda ante el Villarreal. Luis Enrique Martínez evitará cualquier mínimo riesgo, teniendo en cuenta que el calendario llega a su fase decisiva y que el próximo fin de semana el FC Barcelona recibe al Real Madrid.