Andrea Falcón, baja para el Barça-Atlético

Andrea Falcón, lesionada, no jugará el Barça-Atlético

Andrea Falcón, lesionada, no jugará el Barça-Atlético / FCB

SPORT.es

Lluís Cortés tiene la baja de Andrea Falcón para el partido de la Liga Iberdrola entre el Barça Femenino y el Atlético de Madrid. Según anunció el club blaugrana, la delantera sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

También la propia futbolista mostró su decepción por perderse uno de los partidos más importantes de la temporada. Andrea subió un mensaje a su cuenta de Twitter en el que mostraba su pesar. "Un paso atrás para volver más fuerte. Una pena tener que frenar en la víspera de un partido tan especial. Ahora me toca ser una hincha más", expresó su desilusión.

Como es lógico el partido, que se disputa este sábado en el estadio Johan Cruyff (16:00 horas), ha despertado una enorme expectación y hace días que se agotaron las alrededor de 6.000 entradas disponibles.

Tras iniciar su carrera en el Barça (2012-16) Andrea Falcón militó tres temporadas en el Atlético (2016-19) antes de regresar en la presente campaña a la disciplina barcelonista. 

El Atlético llega como líder de la clasificación tras sumar dos victorias en las dos primeras jornadas, mientras que el equipo de Lluís Cortes acumula 4 puntos.