Sport.es Menú

André Villas Boas abre la puerta a Miranda

El técnico portugués, al ser preguntado por el lateral catalán, reconoció que "tal vez hay una posibilidad"

Villas Boas sólo puede esperar reforzar su plantilla en el mercado de cesiones y no de compras

Valverde quiere un recambio para Jordi Alba por si debe dar descanso al lateral zurdo y por eso cuenta con Juan Miranda | Rubén Moreno

El entrenador del Olympique de Marsella, el portugués André Villas Boas, se mostró convencido "al 90 %" de que Florian Thauvin se quedará en su equipo y no fichará por el Valencia, ya que tendría que pagar 50 millones de euros por él. Villas Boas consideró, en conferencia de prensa, que el internacional francés de 26 años seguirá en el Marsella "porque no hay clubes capaces de pagar tanto dinero por un jugador de esta dimensión". "No creo que el Valencia vaya a gastar 50 millones de euros por Thauvin", señaló. Y eso que dio por hecho que el mismo club va a dejar salir al Atlético de Madrid a Rodrigo, lo que le permitiría ingresar 60 millones.

EFE

El técnico portugués dijo esperar que el delantero se recupere bien de su lesión, que ya le impidió disputar el primer partido de la liga francesa con el Olympique de Marsella el pasado sábado, en el que perdió por 0-2 ante el Reims. "Lo esperamos con impaciencia y espero que estará en Niza", indicó antes de subrayar que lo considera "fundamental para cumplir" sus objetivos. "Necesitamos que vuelva al equipo lo más pronto posible. Espero que no se vaya", insistió Villas Boas.

Preguntado sobre la posibilidad de que el barcelonista Juan Miranda juegue cedido esta próxima temporada en el Marsella, afirmó no saber si hay negociaciones entre los dos clubes porque la dirección no le ha dicho nada, pero estimó que "tal vez hay una posibilidad". Contó que la dirección técnica conoce bien a Miranda, para la que es "un jugador de referencia", e hizo notar que por su situación el OM sólo puede esperar reforzar su plantilla en el mercado de cesiones y apenas en el de compras.

En cuanto al posible fichaje de Neymar por el Barcelona, reconoció que si se va del París Saint Germain, la liga francesa perderá una parte de su atractivo porque "este tipo de jugadores tienen una imagen brutal en el mundo del fútbol". "Para la liga (francesa) no es bueno, pero tenemos otros jugadores", se consoló el entrenador portugués, que repitió que Neymar es una personalidad "importante" en el mundo del fútbol y un potencial candidato al Balón de Oro, sucesor de astros como Messi Ronaldo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil