André Gomes vuelve a estar en la órbita del Arsenal

Yerry Mina y André Gomes llegan al Everton junto a Digne

Yerry Mina y André Gomes llegan al Everton junto a Digne / Everton

Anna Pérez Roura

Tras un par de temporadas de André Gomes en el Barça sin brillar como se esperaba, el club azulgrana lo cedió al Everton por un año. Con el final del campeonato liguero cerca y con el futuro del centrocampista sin decidir, ya hay clubes que le echan el ojo para llevárselo.

Según informó ESPN este jueves, el Arsenal es uno de los interesados en fichar al medio centro portugués. No es la primera vez que los 'gunners' presentan alguna oferta por André Gomes. En la campaña del verano pasado, tanto Arsenal como Tottenham querían contar con los servicios del luso, pero el Barça pedía 40 millones de euros y no se llevó a cabo ninguna compra.

A pesar del precio que lleva el jugador, Unai Emery, actual técnico del club londinense, valora mucho las cualidades del ex valencianista y considera que sería un refuerzo más que válido para suplir la marcha de Aaron Ramsey a la Juventus.

El internacional con Portugal ha tenido la oportunidad de acumular minutos vestido con la camiseta del Everton y así seguir desarrollando su carrera como futbolista. En total ha jugado 2.095 minutos en 28 partidos con el equipo 'toffee'. No obstante, solo ha podido marcar un gol.