André Gomes tiene un pretendiente para el mercado de invierno

André Gomes puede tener una oferta del Tottenham Hotspur en el próximo mercado de invierno

André Gomes puede tener una oferta del Tottenham Hotspur en el próximo mercado de invierno / Valentí Enrich

SPORT.es

El Tottenham Hotspur está dispuesto a intentar el fichaje del centrocampista del FC Barcelona André Gomés a partir del 1 de enero de 2018, cuando se abra el mercado de invierno, según ‘The Sun’, para reforzar la plantilla de Mauricio Pochettino.

De hecho, André Gomes ya figuró como uno de los posibles fichajes del Tottenham durante la pasada pretemporada, sabedor de que no es una pieza imprescindible para Ernesto Valverde en el Barça.

Según las informaciones que llegan desde Inglaterra, El Tottenham Hotspur valoraría conseguir la cesión de Gomes aunque tampoco descartaría hacer una oferta para su traspaso, que rondaría los 20 millones de libras (unos 23 millones de euros).

Si Pochettino está interesado en reforzar el Tottenham, André Gomes quiere tener el mayor número de partidos posible consciente de que al final de esta campaña está la fase final del Mundial de Rusia 2018 y el centrocampista quiere integrar la lista de la Portugal campeona de la Eurocopa en el torneo.

Tottenham está siguiendo también al centrocampista del Everton Ross Barkley, pero André Gomes sería la primera opción de Pochettino. El centrocampista portugués tiene contrato en vigor hasta junio de 2021.