André Gomes, salida inminente

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del Barcelona, está negociando su salida del club barcelonista. El centrocampista lesionado, que ahora se recupera de una lesión que sufrió durante la gira por Estados Unidos, tiene sobre la mesa varias ofertas, aunque parece ser que una de la Premier League es la que está más avanzada. El West Ham ha apostado fuerte por André Gomes y eso es lo que está negociando ahora el Barcelona.

El West Ham es el club mejor posicionado para conseguir el fichaje de André Gomes y el hecho de que el mercado de la Premier League se cierre en 24 horas ha provocado que las negociaciones se estén realizando a contrarreloj, hasta el punto de que, según fuentes de la negociación, este mismo miércoles podría haber una solución a su caso.

Las conversaciones están en marcha, aunque en algunos medios también se habla de que en la operación podría entrar el joven portugués Domingos Quina, un joven valor del West Ham.

André Gomes, que también tiene una oferta del Valencia, está pendiente de cómo van las negociaciones, mientras se recupera de la lesión en la Ciutta Esportiva de Sant Joan Despí.