Sport.es Menú

André Gomes rompe su silencio

André Gomes habla por primera vez de su situación en el Everton tras su debut en la Premier League

André Gomes juega cedido en el Everton y sabe que deberá dejar el club inglés cuando acabe la temporada

Yerry Mina y André Gomes llegan al Everton junto a Digne | Everton

André Gomes, centrocampista portugués cedido por el Barcelona al Everton, ha hablado por primera vez desde que debutó con el equipo de Liverpool en la Premier League. André Gomes, que ya ha disputado dos partidos con el Everton, se encuentra muy feliz en su nuevo club y admite, en una entrevista concedida a la web oficial del club, que tomó la mejor decisión. André Gomes reconoce que Phil Neville y Lucas Digne fueron quienes le convencieron para que tomara la decisión.

sport.es

André Gomes

"Estoy seguro que tomé la mejor decisión", ha reconocido André Gomes. "Hablé con Phil Neville. Soy amigo suyo desde que coincidimos en el Valencia y sé que ha jugado en el Everton y sabía como funciona el club", añadió el centrocampista portugués. "También hablé con Lucas Digne. Jugó conmigo en el Barcelona, firmó dos o tres semanas antes que yo y me dio informaciones sobre el club y como funcionaba el mismo", remarcó André Gomes.

"Estoy orgulloso de estar en el Everton y estoy feliz con mi decisión. Estoy cogiendo una gran confianza y me encuentro cada día mejor. Estoy muy feliz por todo", manifestó André Gomes en la web oficial del Everton.

El portugués reconocer, por otro lado, que recibió otras ofertas el pasado verano, pero que finalmente optó por la del Everton. "Por supuesto que tuve otras ofertas. Marco Silva fue muy importante para mi a la hora de tomar la última decisión. La forma como se dirigió a mi y la confianza que me depositó fueron claves. Hablé con él muchas veces antes de tomar la última decisión", indicó André Gomes.

En cuanto a su debut, André Gomes señaló que "fue fácil para mi. Los compañeros son increíbles. Te sientes como en una familia. Todo el mundo aquí son increíbles y que decir de los aficionados, que me han recibido muy bien. Es genial".

Recordemos que André Gomes ha sido cedido esta temporada al Everton por el Barcelona y que no existe ninguna opción de compra sobre el jugador portugués.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil