André Gomes responde en las redes sociales

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del FC Barcelona, ha colgado un mensaje en las redes sociales, después del triunfo del Barcelona ante el Atlético de Madrid en la Liga Santander 2017 / 2018. André Gomes, que fue uno de los protagonistas destacados de este partido, ha querido enviarle un mensaje a la afición del Barcelona.

Un mensaje que recobra importancia después de lo sucedido en este encuentro ante el Atlético de Madrid, donde un sector de la afición mostró su disconformidad con la actuación de André Gomes sobre el terreno de juego. Una situación que incluso provocó que jugadores como Gerard Piqué o el propio entrenador, Ernesto Valverde, salieran en defensa del centrocampista portugués.

André Gomes saltó al terreno de juego en sustitución del lesionado Andrés Iniesta en la primera parte del encuentro disputado en el Camp Nou y su rendimiento no puede decirse que fuera muy destacado. En algunos lances del partido tuvo que oir algun silbido por parte de algunos aficionados barcelonistas.

Ajeno a todo ello, André Gomes, una vez acabado el encuentro colgó el siguiente mensaje en las redes sociales: "¡Gracias, afición! ¡Vuestro apoyo nos hace invencibles! Paso a paso nos acercamos al objetivo. @leomessi ¡Ánimo, mago! @andresiniesta8 en nada con nosotros!".