André Gomes, KO para la Copa

Jordi Gil

Jordi Gil

André Gomes causará baja en el encuentro que el FC Barcelona disputará este jueves ante el Valencia en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ernesto Valverde ya había advertido en la rueda de prensa previa al entrenamiento que veía difícil su presencia y, en la sesión, se confirmó su ausencia. El portugués ni tan siquiera saltó al campo junto al resto de compañeros.

El centrocampista ya no pudo entrar en la convocatoria del domingo ante el Alavés por unas dolencias estomacales que persisten. Unos problemas que también afectaron a Sergio Busquetse en el incio de la semana, pero el de Badía se ha entrenado este miércoles con normalidad y volverá a formar aprte del once titular frente al Valencia después de descansar en la última jornada liguera.

Los otros ausentes fueron los lesionados Dembélé y Vermaelen, mientras que el entrenamiento registró la vuelta de Carles Aleñá una vez que participó el pasado fin de semana con el Barça B en la victoria ante el GranadaEl meta Jokin Ezkieta también ayudó a completar una sesión encaminada a preparar el duelo ante el conjunto che.