Sport.es
Sport.es Menú

André Gomes marca ante el Mamelodi su primer gol de la temporada

El centrocampista portugués ha anotado el tercer tanto del FC Barcelona en su amistoso en Sudádrica tras un error de la defensa rival

No anotaba un gol (en partido oficial o amistoso) desde el pasado 26 de abril ante Osasuna (en aquella ocasión marcó un doblete)

El primer gol de André Gomes en la temporada llegó en un amistoso en mayo | LALIGA

¡Extra, extra, ha marcado André Gomes! ¡Eureka! El mediocampista portugués del FC Barcelona ha anotado ante el Mamelodi Sundowns surafricano su primer gol de la temporada con la zamarra del FC Barcelona. El jugador luso aprovechaba un error grave de la defensa de los 'Brasileños', como se conoce al Mamelodi en Suráfrica, para anotar el tercer tanto del cuadro de Valverde. Paco Alcácer aparecía como un 'ratón' para interceptar un pase dentro del área rival para ceder de primeras a André, quien definía sin problemas superando el portero.

Se da el caso de que el ex del Benfica no veía puerta, ni con su selección ni con el Barça, ni en partido oficial ni amistoso, desde el pasado 26 de abril de 2017, cuando hiciera un doblete en la victoria del Barça ante Osasuna por 7-1 (aquel día se estrenó Mascherano con la camiseta azulgrana, por cierto). 

Después de las dianas de Dembélé y Luis Suárez, ha sido el turno del portugués.
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil