André Gomes gana el cásting para suplir a Iniesta

André Gomes y sus compañeros repiten en el once titular del FC Barcelona

André Gomes y sus compañeros repiten en el once titular del FC Barcelona / Ignasi Paredes

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

El FC Barcelona repite equipo en Anoeta. El Barcelona jugará ante la Real Sociedad en Anoeta con los mismos jugadores que formaron parte del once titular que ganó este miércoles al Celtic Glasgow en la Champions League 2016 / 2017.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no quiere sorpresas. Pese a no querer reconocerlo publicamente, Anoeta es un campo maldito para el Barcelona y no se puede fallar otra vez. Es por ello que Luis Enrique repite por primera vez un once titular en lo que va de temporada. El Real Madrid se mantiene líder en la clasificación de la Liga Santander 2016 / 2017 y no hay cabida a un nuevo traspie antes del clásido del próximo sábado en el Camp Nou.

El Barcelona se enfrentará así a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán con un equipo de gala. Un equipo ganador en el que Leo Messi volverá a ser el líder y el hombre desequilibrante.

Un equipo que estará formado por Ter Stegen, en la portería; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano y Jordi Alba, en la defensa; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y André Gomes, en el centro del campo; y el tridente Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, en el ataque. 

El cásting de André Gomes

Una vez más Luis Enrique confía en el portugués André Gomes como el elegido para sustituir la baja de Andrés Iniesta en el equipo barcelonista en este partido previo al clásico del Camp Nou. André Gomes respondió a las espectativas ante el Celtic Glasgow y ahora debe volver a hacerlo ante la Real Sociedad en un campo maldito para el FC Barcelona.

Este será el cuarto partido en el que André Gomes es titular con el FC Barcelona. Un partido que tiene categoria de vital y clave, ya que anteriormente el centrocampista portugués había jugado como titular en Mestalla ante el Valencia, en el Ethiad Stadium ante el Manchester City y frente al Celtic Glasgow en Celtic Park.

Veremos si esto también es una prueba de cara al clásico FC Barcelona - Real Madrid si finalmente Andrés Iniesta no llega a tiempo para este partido.

Estos once hombres serán los encargados de romper la mala racha que persigue al Barcelona en Anoeta y sumar esa victoria que es tan necesaria a las puertas del próximo clásico de la Liga Santander 2016 / 2017.